El tiempo pasa volando, sobre todo cuando te encuentras en una de las etapas más especiales de tu vida.
Patricia y David quisieron compartir este momento tan maravilloso con nosotros y desde los primeros meses fuimos testigos de cómo avanzaba su embarazo.
Esta es una de las sesiones más especiales que tenemos ya que hacemos el seguimiento del embarazo desde el inicio hasta los primeros días del bebé. Patricia y David eligieron el estudio para las fotos propia de seguimiento pero también quisieron darle el toque personal con alguna sesión en exterior en lugares importantes para ellos, como el parque de bomberos donde trabaja David y el parque del Capricho donde aprovechamos para hacer la última de sesión de embarazo.
Este tipo de sesiones llevan una preparación previa, en las que os asesoramos en todo momento sobre cuándo es mejor hacerla, qué ropa podéis poneros e incluso qué accesorios podéis traer para la sesión. La sesión finaliza con la llegada del bebé, en este caso, el pequeño Alex visitó el estudio a los pocos días de nacer y cerramos la sesión con algunas fotos de newborn cargas de mucho amor y emoción.