Prepara tu sesión

Sabemos que los bebés crecen rápido y cuando quieres darte cuenta están dando sus primeros pasos. Por eso, te damos la oportunidad de parar el tiempo y tener un recuerdo único de tu pequeñ@.

Nuestro trabajo refleja la naturalidad y sobre todo la emoción de captar la imagen de la felicidad del bebé recién llegado y las primeras etapas de su vida.

Trabajamos con total cercanía con vosotros, los padres, y dedicamos una especial atención a vuestros bebés. Os asesoramos desde el embarazo para que podáis disfrutar de una sesión única e irrepetible y os recomendamos una serie de consejos a tener en cuenta para las diferentes sesiones.


Seguimiento embarazo

Puedes hacer una sesión o un seguimiento del embarazo, lo que más os guste. Ponemos a vuestra disposición nuestro estudio para hacer algunas fotos más íntimas con tu pareja o si preferís, podemos hacer la sesión al aire libre para que guardéis un bonito recuerdo del momento en vuestro rincón favorito.

¿Qué necesito?

Podéis traer varios cambios de ropa (vestidos ajustados, vaqueros y top...) y accesorios del bebé como ecografías, letras, patucos, etc. Lo importante es que os sintáis cómodos en todo momento.

Nosotros en el estudio disponemos de vestuario de embarazo para que podáis utilizar en la sesión, podréis elegir entre vestidos de colores neutros, suaves y gasas de colores.

New born

Esta sesión se lleva a cabo en los primeros 12 días ya que es cuando vuestro bebé permanecerá más tiempo dormido.

Además, es importante que vengáis sin prisas ya que suelen ser unas sesiones largas (2-3 horas). Si vosotros estáis tranquilos y relajados, el bebe lo sentirá y así será más fácil disfrutar de la sesión. Trabajamos en un ambiente cálido para que el bebé no note el cambio, además, disponemos de un espacio para vosotros para que podáis darle las tomas que necesite vuestro bebé.

Os recomendamos que hagáis la reserva durante el último mes de embarazo, según la fecha prevista de parto que tengáis, para que os podamos reservar el estudio y tengáis todas las comodidades posibles.

¿Qué necesito?

Para esta sesión es muy importante la paciencia, el tiempo lo marca el bebé, por eso os decimos que no dudéis en traer varias tomas.

De cara a la sesión, podéis traer la ropita y juguetes que queráis para el bebé. Nosotros en el estudio disponemos de diferentes wraps para envolver al bebé, además de otros accesorios y decoración floral que harán que las fotos sean el mejor recuerdo.


Smash cake / Baño

Si prefieres esperar un poco, que mejor momento que su primer año. Aprovechamos su primer cumple para hacer una sesión diferente y muy divertida. Preparamos todo el atrezzo con tarta incluida o, si os gusta más, un baño muy especial.

Esta sesión es impredecible, vuestro bebe va interactuando cada vez más, gatea e incluso dan sus primeros pasos. Por ello, tener una tarta entre sus manos garantiza un recuerdo único, divertido y con un sabor muy dulce.

¿Qué necesito?

Para estas sesiones os preguntaremos si tenéis alguna preferencia en especial, en caso contrario, os asesoraremos sobre las ideas más divertidas y originales.

La tarta la podéis traer vosotros o, si queréis, nos podemos encargar nosotros de todo el atrezzo. Otra idea es el Baño, la opción más refrescante donde los niños disfrutarán chapoteando en una bañera preparada para la ocasión.

Estas sesiones las recomendamos a partir del primer año. Si queréis tener las fotos para su fiesta de cumpleaños, lo ideal sería reservar un mes antes de la fecha.


Infantil

      ¿CUÁNDO HACERLA? 

               Nunca debes pensar que llegas tarde para hacer una sesión de fotos a tu bebe. Puedes hacer las fotos en los primeros diez días, a los dos meses,  los seis o en el primer año. las fotos no tienen fecha de caducidad, lo único que debes saber es que en función de cuándo se hagan, retratarán un momento  de la  vida de tu bebé, con un resultado diferente según la fecha en la que se hayan hecho.

              Si has llegado hasta aquí es porque tienes claro que quieres tener el mejor recuerdo de tu pequeñ@. Nosotros consideramos Infantil a partir de los tres- cuatro primeros meses en adelante. A partir de este momento el bebé ya empieza a incorporarse e incluso empieza a mantenerse sentado y según sea más mayor puede que empiece a gatear y/o andar. Por ello estas sesiones son tan impredecibles, el ritmo lo van a marcar ellos y así vamos a poder hacer unas fotos más naturales.

      ¿QUÉ NECESITO? Decorados y accesorios   

                 Como ya os hemos avanzado, los niños empiezan a interactuar y dependiendo de la edad pueden tener mucha energía que gastar, por ello, lo primero que os recomendamos para estas sesiones es tener mucha paciencia.   La sesión suele durar entre una hora - hora y media. En el momento de reservar la sesión, haremos una pequeña entrevista para preguntaros algunos detalles sobre el niño/a y así preparar y orientaros sobre cómo se va a desarrollar la sesión. Sí que es verdad, que dependiendo de la edad enfocaremos la sesión de una manera diferente. Por ello es importante la entrevista previa ya que así también conoceremos vuestros gustos y podremos personalizar un poco los decorados. De hecho, podéis aprovechar para hacer alguna sesión temática por ejemplo para carnavales, halloween o navidad.

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios